Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Destituye América a Miguel Herrera tras fracaso en Concachampions

Luego de no lograr el título en el Guard1anes 2020 de la Liga MX y ser eliminados en la Concachampions, el Club América informó que decidió concluir la relación laboral con el director técnico, Miguel Herrera
Por: AIMX El Día Lunes 21 de Diciembre del 2020 a las 13:50

La institución americanista dijo que la decisión se da porque el nexo “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el Club”.
Autor: CLU@ClubAmerica
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Luego de no lograr el título en el Guard1anes 2020 de la Liga MX y ser eliminados en la Concachampions, el Club América informó que decidió concluir la relación laboral con el director técnico, Miguel Herrera.

En un comunicado la institución americanista dijo que la decisión se da porque el nexo “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el Club”.

Tras agradecer a Herrera y cuerpo técnico su trabajo, añadió que “los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición”.

El Club América se enfocará “de tiempo completo a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años” y de frente al Torneo de Clausura 2021 realizan entrevistas para definir a quien será el próximo director técnico, añadió.

La segunda etapa de Miguel Herrera concluyó tras ser América eliminado en Cuartos de Final por Guadalajara y el sábado anterior en Orlando, Florida, también quedaron fuera de la Concachampions a manos de Los Ángeles FC por 3-1, aunado a un altercado que “El Piojo” tuvo con un integrante del cuerpo técnico del plantel californiano.

Al final del comunicado, el Club de Coapa deseó felices fiestas a su afición y prensa deportiva, además de pedir

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577