Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se reduce afluencia de compradores en Tianguis de Ciudad Victoria

Muchos ciudadanos ya realizaron sus comprar navideñas por lo que creemos que ya paso la afluencia más fuerte en los tianguis, dijo el jefe de Inspección Fiscal de Ciudad Victoria, Jaime Cruz Espinoza
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Diciembre del 2020 a las 11:54

Jaime Cruz Espinoza, mencionó que para el acceso a los tianguis se vigila que las personas porten su cubre bocas y sigan todas las medidas sanitarias que pide la Secretaría de Salud
Autor: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El jefe de Inspección Fiscal de Ciudad Victoria, Jaime Cruz Espinoza, informó que la afluencia de clientes a los mercados rodantes de la capital de Tamaulipas cayó en un 25 por ciento.

Señaló que muchos ciudadanos ya realizaron sus compras navideñas, “por lo que creemos que ya pasó lo más fuerte en los tianguis”.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que en el resto de la temporada decembrina se espera que se reduzca el flujo de personas en los tianguis de la ciudad

Cruz Espinoza, aclaró que los operativos por parte de Inspección Fiscal, COEPRIS y la Policía Estatal continuarán.

“Nosotros nos dedicamos a regular el comercio en la vía pública, ellos ya entran las medidas de salubridad en las que ellos pueden clausurar algún local”, detalló.

El funcionario mencionó que para el acceso a los tianguis se vigila que las personas porten su cubre bocas y sigan todas las medidas sanitarias que pide la Secretaría de Salud.

“El cubre bocas estamos al 100 por ciento, y la alcaldesa nos pidió que entreguemos cubre bocas en todos los tianguis para la gente que no lo porta”, comentó.

Aseguró que solo una mínima parte de quienes acuden a los mercados no portan mascarilla, por lo que se les hace el llamado a cumplir con esa disposición sanitaria.

El jefe de Inspección Fiscal indicó que los mismos vendedores colaboran para que se cumplan con todas las medidas de prevención y evitar contagios de Covid-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577