Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Piden locatarios del Argüelles de Ciudad Victoria hacer peatonal la calle siete

Desde el Boulevard Praxedis Balboa hasta la calle Hidalgo, para distribuir bien a los vendedores informales, indicó el presidente de la Unión de Locatarios, Fernando Tovar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Diciembre del 2020 a las 08:00

Muchos ambulantes de la calle siete en Ciudad Victoria son comerciantes de temporada y con lo planteado se ayudaría a que tuvieran un mejor lugar en el tiempo que se instalen
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria enviaron una petición al Ayuntamiento para realizar el cierre de la calle siete, desde el Boulevard Praxedis Balboa hasta la calle Hidalgo, con el fin de distribuir bien a los vendedores informales, indicó el presidente de la Unión de Locatarios, Fernando Tovar.

Manifestó que esto servirá para dar una mejor ubicación a los vendedores informales, los cuales han invadido la banqueta y generan un caos vial.

Citó que los locatarios estarían distribuidos en tres filas para así poder brindar más espacio a los comerciantes y a las personas que acuden a comprar en dicha zona.

Con esto habría un mejor control de sanidad y distribución comercial, donde sólo esperan que se resuelva dicha petición.

"El proyecto que les hice saber y te lo comparto, es cerrar la calle siete, desde el Bulevar hasta la de Hidalgo con filtros sanitarios en cada acceso", expuso Tovar.

Y añadió, “y bueno se instalarán a los comerciantes tanto en los laterales como a mediación de calle y que guarden su sana distancia, además de ya no permitir tanto posicionamiento; si se les ayuda de ponerse ahorita en diciembre, pues que en enero se retiren”.

Muchos ambulantes son comerciantes de temporada y con lo planteado se ayudaría a que tuvieran un mejor lugar en el tiempo que se instalen y no ponerse solo porque sí, afectando a la ciudadanía que transita por el referido sector.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577