Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Estoy listo para el Senado: Francisco Garcia Cabeza de Vaca
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Estoy listo para el Senado: Francisco Garcia Cabeza de Vaca

El panista se pronunció para que no haya designaciones directas de candidatos y se tome en cuenta a las bases del Partido Acción Nacional

Por: Juan M. Castillo /Reynosa 16/10/2011 | Actualizada a las 11:13h
La Nota se ha leído 2236 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca se dijo estar preparado para contender por el Senado de la República por Tamaulipas y se pronunció a favor para que se tome en cuenta a la militancia en la designación de candidaturas.
 
El también funcionario federal aseguró que la base de su partido Acción Nacional está pidiendo que se utilice el método ordinario para la selección de candidatos, ya que en las pasadas elecciones el método utilizado para la designación no fue favorable para ese instituto político.
 
“Mi propuesta es tomar en cuenta la militancia, a las bases de nuestro partido y regresar al espíritu democrático que ha diferenciado a Acción Nacional sobre el resto de los demás partidos políticos”, dijo García Cabeza de Vaca.
 
Respecto a las designaciones directas de los candidatos, ha generado divisionismo al interior del partido y no es viable en este momento.     
 
“Se está pelando que le den opción a la militancia de emitir su voto para seleccionar a sus candidatos,  como lo hicimos en el 2000 con  Vicente Fox, y como lo hicimos con Felipe Calderón”, añadió.
 
Recalco García Cabeza de Vaca,  que se encuentra listo para contenderá con quien le pongan en frente.
 
“Ellos que tomen la decisión, que decidan al que quieran mandar… Yo voy a estar listo  para cualquiera que me manden”, concluyó.
  

El panista Francisco García Cabeza de Vaca se dijo estar listo para competir por un escaño en el Senado de la República
Fotografía Juan Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577