Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Se prevé la recuperación de 2 mil 500 empleos mensuales

Para cumplir la meta de los 30 mil empleos en el estado, se prevé que al mes se generen 2 mil 500 nuevos empleos, informó el Director del Empleo y Productividad, Francisco Hernández Montemayor

Por: Liliana Torres /Ciudad Victoria 02/03/2010 | Actualizada a las 22:54h
La Nota se ha leído 1444 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para cumplir la meta de los 30 mil empleos en el estado, se prevé que al mes se generen 2 mil 500 nuevos empleos, informo el Director del Empleo y Productividad, Francisco Hernández Montemayor.

“Lo que tenemos anticipado por parte de la Secretaría a nivel nacional es que en el mes de febrero se esperaba el doble de enero y como promedio esperamos unos 2 mil 500 empleos mensuales por este año para llegar a los 30 mil al cierre”.

Hernández Montemayor dijo que aunque se desee superar la meta de los 30 mil nuevos empleos, alcanzar la cifra también seria satisfactoria pues estamos en un tiempo de crisis “vamos a estar cumpliendo con el compromiso tener un número sostenido ya es ganancia”.

Dijo que aunque muchos tamaulipecos no están desempleados si están buscando mejores puestos en las ferias de empleo, “es típico que llegan buscando trabajo aunque ya tengan uno pero no están a gusto en su ocupación vigente y buscan una mejor oportunidad y en las ferias se presta porque hay muchas vacantes disponibles”.

Sobre todo en los profesionistas o técnicos que todavía no están ubicados en su especialidad o categoría laboral llegan a buscar una oportunidad, añadió el Director del Empleo y Productividad en el estado entrevistado ayer por la tarde en palacio de gobierno.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326