Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Suspenden en Tampico jornadas de ventas de abarrotes

Estas actividades de asistencia social sólo se realizarán los días miércoles, en horario de la mañana, dando prioridad a la atención médica que soliciten los vecinos de las diversas colonias del puerto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 07 de Diciembre del 2020 a las 18:52

La regidora Isabel Goldaracena, dijo que para aprovechar el tiempo por las tardes, el personal de la Secretaría de Bienestar Social realizará recorridos navideños en las colonias con un carro alegórico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico suspendió la organización de las tres jornadas de venta de abarrotes que se desarrollan en los diferentes sectores populares, esto con motivo de las actividades que son tradicionales durante la Navidad, optándose por efectuar otro tipo de eventos a favor de la comunidad infantil, informó la regidora Isabel Goldaracena Martínez.

Agregó que estas actividades de asistencia social sólo se realizarán los días miércoles, en horario de la mañana, dando prioridad a la atención médica que soliciten los vecinos de las diversas colonias del Puerto.

"A partir de esta semana vamos a suspender las ventas de abarrotes que estamos haciendo tres veces por semana, y estábamos realizando una mega jornada los miércoles por la tarde, esta se va a seguir llevando el miércoles por la mañana, para dejar espacio en la tarde", precisó.

Declaró que para aprovechar el tiempo por las tardes, el personal de la Secretaría de Bienestar Social municipal va a realizar recorridos navideños en las colonias con un carro alegórico para diversión de los pequeños en lugar de las conocidas posadas, evitando de esta manera una mayor aglomeración, todo esto sujetado a las normas sanitarias.

Indicó que se implementarán algunas atracciones con botargas, payasos, entre otros, para darles un pequeño espectáculo a los niños, estimando que se detenga el carro alegórico en dos o tres puntos para entregar juguetes y dulces.

De esta manera, citó, las llamadas posadas estarán suspendidas, es por esto que se optó por realizar esos recorridos a fin de evitar contagios del nuevo Coronavirus, luego que la estadística de enfermos va a la alza en Tampico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577