Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Pese a no hacerse cargo de sus hijos hombres embargan a sus ex parejas en Ciudad Madero

La Regidora Nury Romero Santiago, dijo que hay quienes cometen estos tipos de actos, pues no conformes con no hacerse cargo de sus hijos, inventan delitos contra las madres
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 07 de Diciembre del 2020 a las 10:03

Nury Romero Santiago, calificó este acto como machista, pues dijo que hay hombres que han mentido ante las autoridades para perjudicar a sus ex parejas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1493 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Pese a no hacerse cargo de sus hijos, hay hombres que han interpuesto denuncias para embargar las nóminas de sus ex parejas con la finalidad de afectarlas en sus ingresos, aseguró la regidora de Ciudad Madero, Nury Romero Santiago.

Explicó que tienen tres casos registrados donde las afectadas pidieron asesoría legal, pues los padres de sus hijos las denunciaron por incumplimiento de la cobertura de alimentos, pese a que ellas son las encargadas de mantener a sus hijos.

"Valor no les puede faltar más cuando en la actualidad también hay hombres que son vividores, que por afectarlas las embargan. Mujeres que cobran cero pesos por vividores que tienen solvencia económica y que por afectarlas las embargan", declaró.

Este acto lo calificó como machista, pues los individuos que han realizado dicha práctica han mentido ante las autoridades correspondientes.

"Hay machistas que es que lo hace porque ya no quiere nada, tienen el valor de mentir ante la autoridad y decir que las criaturas viven con ellos y piden alimentos. Hay machistas que viven de las mujeres. En este año de hombres que han embargado son tres casos que yo tengo, pero imagínate cuántos más hay", añadió.

Romero Santiago, se dijo sorprendida de que existan quienes cometen estos tipos de actos, pues no conformes con no hacerse cargo de sus hijos, inventan delitos contra las madres para afectarlas económicamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577