Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recubren canal aledaño a lo será nuevo Hospital General en Nuevo Laredo

Gobierno municipal invierte casi 5 millones de pesos en beneficio de siete mil habitantes de la zona, la obra podría quedar terminada en febrero
Por: HT Agencia El Día Sabado 05 de Diciembre del 2020 a las 19:00

Mitad del predio pasaba un arroyo, por ello se redireccionó a través de un canal pluvial que ahora se recubre con concreto hidráulico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los trabajos de recubrimiento con concreto hidráulico del canal pluvial aledaño al terreno donde se edificará el nuevo Hospital General, en la colonia Cavazos Lerma, presenta un avance del 22 por ciento, informó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.

Mencionó que esta obra es parte de los trabajos que deben realizar para que el gobierno del Estado pueda iniciar con la construcción del nosocomio.

“La pavimentación de las calles en el perímetro del terreno del hospital, la redirección y recubrimiento del canal pluvial  y la nivelación de terracería, se hace a petición del Estado para construir el nosocomio, debemos dejar toda la infraestructura lista”, señaló.

Recordó que a mitad del predio pasaba un arroyo, por ello se redireccionó a través de un canal pluvial que ahora se recubre con concreto hidráulico.  

“Primero se hizo el redireccionamiento con maquinaria y ahora se recubre con concreto, esto nos va a servir para que drene el agua que caiga en temporada de lluvias, aquí se están invirtiendo casi 5 millones de pesos en beneficio de siete mil habitantes”, indicó.

Refirió que cubrirán 488 metros lineales del canal  y con el 22 por ciento de avance esperan terminar los trabajos en febrero.

Agregó que continúan en la pavimentación de la calle Margarita Vela, esta obra incluye agua y drenaje, y en la nivelación de los terrenos aledaños por lo que deben terminar todos los trabajos en el primer trimestre del 2021.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577