Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhortan a la ciudadanía a evitar fiestas por Covid-19 en Ciudad Madero

Al respecto la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Protección Civil, implementará rondines en las colonias
Por: HT Agencia El Día Sabado 05 de Diciembre del 2020 a las 18:00

Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a tener sentido de la responsabilidad y evitar la celebración de posadas y reuniones sociales con motivo de la temporada navideña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a tener sentido de la responsabilidad y evitar la celebración de posadas y reuniones sociales con motivo de la temporada navideña y fin de año, con el propósito de mitigar el número de contagios de Covid-19.

Al respecto la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Protección Civil, implementará rondines en las colonias para invitar a la población a que eviten las reuniones masivas en sus domicilios.

“Habrá recorridos por parte de Protección Civil y se conminará a la ciudadanía a evitar las reuniones. Es importante que la ciudadanía tome conciencia sobre esta situación”, expresó.

Agregó que aún no es el momento de realizar reuniones, ya que son una de las principales causas de transmisión del virus entre la población.

“Sabemos que hay familias numerosas, sabemos que tenemos la necesidad de visitar a nuestros seres queridos; sin embargo, ante la pandemia que se vive, lo que requerimos es que la ciudadanía haga conciencia de la importancia de disminuir las reuniones”, concluyó la regidora maderense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577