Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Venta de cárnicos no repunta en Altamira

Debido a la cancelación de posadas y eventos religiosos, pues para estas fechas ya debería existir incluso apartados de piernas de cerdo, aseguró el oferente José Renato Martínez Polanco
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 05 de Diciembre del 2020 a las 16:00

La venta de cárnicos no repunta en Altamira debido a la cancelación de posadas y eventos religiosos, pues para estas fechas ya debería existir incluso apartados de piernas de cerdo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La venta de cárnicos no repunta en Altamira debido a la cancelación de posadas y eventos religiosos, pues para estas fechas ya debería existir incluso apartados de piernas de cerdo, aseguró el oferente José Renato Martínez Polanco.

Señaló que se encuentran en un panorama bastante complicado, pues a comparación de años anteriores, para esta época del año, ya contaban con pedidos para la tradicional cena de 24 y fin de año.

Como nunca se había presentado un escenario similar, ya que para los primeros días de diciembre los clientes comenzaban a realizar los pedidos para apartar la pierna de cerdo y carne para asar, platillos típicos de estas fechas.

Reconoció que esperan que cuando se acerquen las fechas especiales del mes de diciembre y con el pago de los aguinaldos se reactive el flujo de efectivo y se incrementen las ventas.

Dijo que de ellos también dependen empleados y cubrir gastos de agua, luz y drenaje.

Puntualizó que muchas personas se encuentran muy impactadas de forma económica, debido a la pandemia por el nuevo Coronavirus y en la actualidad, destinan el poco dinero que cuentan para gastos prioritarios en los hogares.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577