Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Efraín García Chávez deja Tránsito en Ciudad Victoria

Según una fuente del Ayuntamiento, el ahora exdirector que duró en el cargo un año, había presentado su renuncia. De manera interina quedó Héctor Ochoa
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 22:20

Efraín García Chávez renunció este viernes como titular de Tránsito de la capital tamaulipeca, confirmó una fuente del Ayuntamiento local
Autor: Alberto Serna/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1603 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Efraín García Chávez renunció este viernes como titular de Tránsito de la capital tamaulipeca, confirmó una fuente del Ayuntamiento local. Su puesto será cubierto de forma interina por Héctor Ochoa Sánchez.

García ocupó el puesto de manera interina el pasado primero de diciembre del 2019, luego fue ratificado el cinco de ese mismo mes, es decir duró un año en el cargo.

Se ha dicho que también había causado baja su “mano derechaJosé Antonio Mora Matus, pero esto no ha sido confirmado.

En un mensaje enviado a los medios de comunicación, informó sobre su renuncia.

Me han motivado razones personales que inevitablemente me han llevado a tomar una decisión que me aleja definitivamente de mi puesto de trabajo. Es lamentable para mí tener que comunicarles dicha decisión y es mi deseo que se pueda lograr ubicar lo antes posible mi reemplazo, para no afectar el normal desempeño de la corporación, más aún en esta temporada de festejos y algarabía social, en donde las funciones de los oficiales de tránsito es indispensable para salvaguardar la vida de las y los victorenses y con ello, terminar con el año y no con la vida de algún ser querido, así como para también, darle el tiempo necesario para su inclusión al nuevo titular en el funcionamiento de la corporación”, indicó.

Y añadió.

Así mismo, es mi deseo agradecerle a la administración municipal por toda la confianza con la que me honró durante mi tiempo de trabajo en esta dirección, reconociendo igualmente la oportunidad inigualable que me fue brindada para mi crecimiento profesional y también todo el afecto recibido por mí y expresado por ustedes y todos los compañeros de esta noble institución”.

Según fuentes no oficiales indican que su lugar será ocupado por Guillermo Hernández, quien era funcionario del Centro de Comando Cómputo Control y Comunicaciones (C4).

Cabe señalar que de momento la actual administración de Efraín García Chávez al frente de la Dirección de Tránsito no ha recibido quejas de los elementos de parte de los ciudadanos.

Hace unos días el regidor Edgar Valdez Saldívar aseguraba la continuidad de García Chávez, sin embargo, según la fuente consultada, aseguró que García había presentado su renuncia.

Con información de Alberto Serna

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577