Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Familia encuentra un pequeño koala en su árbol de navidad

Una familia regresó a su casa en Adelaide, Australia del Sur, para encontrar a un koala confundido y enredado en las luces tratando de comerse pedazos del árbol de navidad, que estaba hecho de plástico
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 20:16

El equipo de rescate llegó a la brevedad y lograron desenredar del árbol al pequeño koala que ya había sido bautizado como Daphne
Autor: Redes
La Nota se ha leido 980 veces. 1 en este Día.

Australia. – Una familia regresó a su casa en Adelaide, Australia del Sur, para encontrar a un koala confundido y enredado en las luces tratando de comerse pedazos del árbol de navidad, que estaba hecho de plástico.

Acostumbrada a columpiarse de las ramas del árbol de eucalipto en el interior, la marsupial, llamada Daphne por la familia, se había sentido como en casa hasta que el perro la descubrió.

El perro fue directamente al árbol de Navidad y estaba olfateando por lo que su madre supuso que algo raro estaba pasando por ahí.

Cuando la mujer se acercó al árbol, encontró varios de los adornos navideños tirados y mal acomodados, en ese momento volteó y encontró a “Daphne”, la simpática y confundida koala que andaba en busca de comida.
El koala estaba muy enredada con las luces del árbol falso y viejo; sin embargo, ella intentó comerse las hojas, masticó algunas, pero se detuvo en cuanto se dio cuenta que se trataban de plantas de plástico.

La familia se contactó de inmediato con el centro de rescate animal de la ciudad que se especializa en koalas, el Adelaide and Hills Koala Rescue, pero la operadora que atendió la llamada creyó en un principio que le estaban tomando del pelo.

El equipo de rescate llegó a la brevedad y lograron desenredar del árbol al pequeño koala que Taylah ya había bautizado como Daphne.

Después se confirmó que en efecto era un koala hembra, una “mujer joven de tres o cuatro años que gozaba de buena salud”, dijo la encargada del instituto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577