Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Xico” le sigue pesando al PAN en Ciudad Victoria

Los dos años de su administración es algo con lo que sigue cargando el partido, sin embargo, se alcanzó a corregir a tiempo, manifestó la regidora Sonia Guadalupe Tamez García
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 15:59

La regidora blanquiazul Sonia Guadalupe Tamez, expuso que se están arreglando los desastres que dejó Xicoténcatl González en la ciudad y que los ciudadanos pueden confiar en su partido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El mal gobierno realizado por el alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti, le sigue pesando al Partido Acción Nacional (PAN) en la capital de Tamaulipas, reconoció la regidora blanquiazul Sonia Guadalupe Tamez García.

Mencionó que lamentablemente los dos años de administración realizados por González Uresti es algo con lo que sigue cargando el partido, sin embargo, dijo que alcanzaron a corregir a tiempo y les alcanzará para el próximo proceso electoral.

“Sí es algo que sigue pesando (el mal gobierno de Xicoténcatl González), sin embargo, creo que ahora estamos haciendo las cosas mejor, creo que corregimos a tiempo y nos va a alcanzar para el próximo proceso”, expuso.

La asambleísta local expuso que se están arreglando las cosas y que los ciudadanos pueden confiar en su partido.

“Le sigue pesando Xico, pero aquí no es de buscar culpables, es de arreglar las cosas, es lo que estamos haciendo primero, tratando de dar solución a los problemas que se vinieron encima y eso estamos trabajando”, comentó.

Y agregó, “que se investigue lo que se tenga que investigar, y que se castigue lo que se tenga que castigar, si nos va a alcanzar, el tema es apurarnos”.

La regidora panista indicó que prácticamente trabajan a marchas forzadas rumbo al próximo proceso electoral del 2021, por lo que además deben de brindar soluciones a los problemas que enfrenta la capital.

“Ahorita es darles solución a los problemas, ponernos a trabajar y eso es de lo que yo me he enterado”, concluyó Tamez García.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577