Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Localizan sin vida a dos agentes investigadores en Guadalajara

Fueron localizados sin vida, embolsados y dentro de un auto, los cuerpos de los agentes investigadores que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de diciembre
Por: AIMX El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 15:42

Cuyos cuerpos fueron abandonados en calles de la colonia La Duraznera, en el municipio de Tlaquepaque.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal. - Fueron localizados sin vida, embolsados y dentro de un auto, los cuerpos de los agentes investigadores que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de diciembre. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) confirmó que inició una investigación relacionada con el asesinato de los dos elementos de la Policía de Investigación cuyos cuerpos fueron abandonados en calles de la colonia La Duraznera, en el municipio de Tlaquepaque.

El hallazgo fue notificado al Ministerio Público aproximadamente luego de que se recibiera el reporte por parte de ciudadanos que alertaban que en el interior de un vehículo Chevrolet Beat se encontraban los cadáveres de dos masculinos.

Como parte del operativo que se implementó desde el pasado 1 de diciembre para la localización de los dos compañeros, el personal de diversas áreas de la FE se trasladó al punto y a simple vista pudieron observaron los cuerpos de los agentes.

Personal forense así como ministerial recabaron indicios en el punto y posteriormente los restos de los policías para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde les practicarán la necropsia para conocer las causas del deceso.

El pasado primero de diciembre, los elementos del área de Homicidios de la Fiscalía de Jalisco, se encontraban realizando un operativo de búsqueda por calles de las colonias El Vergel, La Martinica, cuando dejaron de comunicarse con sus superiores. Posteriormente familiares presentaron la denuncia de la desaparición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577