Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin soltar su helado y a balazos, policía impidió un asalto

Los hechos ocurrieron en una heladería de Uruguay, donde policía disfrutaba su día libre junto a su hijo y dos sujetos se acercaron sospechosamente, por lo que sacó su arma y les disparó, hiriendo a uno y el otro huyó
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 15:26

En las imágenes se logra observar como dos sujetos descienden de una motocicleta y de forma sospechosa se acercan al oficial
Autor: Redes
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Uruguay. - Un hombre que estaba junto a su hijo disfrutando de un helado impidió que fueran asaltados cuando dos hombres se acercaban a ellos sospechosamente, por lo que sacó su arma y se defendió a balazos, hechos que quedaron grabados en video y difundido en redes.

Los hechos ocurrieron en una heladería de Uruguay, donde el hombre, quien es policía, se encontraba disfrutando su día libre junto a su hijo, cuando intuyó que algo no estaba bien.

En las imágenes se logra observar como dos sujetos descienden de una motocicleta y de forma sospechosa se acercan al oficial (quien se encontraba vestido de civil) y a su hijo, los dos hombres intentaron asaltar al policía, pero este, reaccionó rápidamente sacando su arma y disparando contra ellos, quienes al recibir los tiros salieron corriendo del lugar, en las imágenes también se logra ver al hijo del policía quien se mostró sorprendido por lo ocurrido y segundos después siguió comiendo su helado.

Sin embargo, el oficial logró impactar un tiro en uno de los delincuentes, éste no pudo escapar del lugar debido a sus heridas y permaneció cerca de la heladería hasta que llegó una ambulancia para recogerlo.

Tras la investigación, se descubrió que el hombre tenía antecedentes penales por intento de robo, homicidio y tráfico de armas; el otro sujetó huyó del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577