Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Sagarpa entrega apoyos a quienes cumplen reglas de operación

Y no, si son funcionarios de cualquiera de los tres órdenes de gobierno, señaló el Secretario de Desarrollo Rural, Jorge Reyes Moreno

Por: Diana Alvarado/Altamira 13/10/2011 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 1238 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La Sagarpa al entregar apoyos a la ganadería, agricultura y pesca, solamente se fija en la solicitud y que el proyecto sea convincente para darle continuidad al desarrollo de dichos sectores, y no, si son funcionarios de cualquiera de los tres órdenes de gobierno.

Lo anterior lo declaró el Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Jorge Alberto Reyes Moreno, quien señaló que, efectivamente hay funcionarios de los tres niveles de gobierno que reciben apoyos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Sin embargo, manifestó que son personas que antes de estar en algún cargo público, tramitaron los recursos o equipos, o en su defecto autorizaciones para proyectos productivos.

Se les autorizaron las gestiones, debido a que la dependencia federal no se fija en el nombre de las personas, si no en el tipo de solicitud y en el proyecto, eso hace que se fije en su autorización.


“La Sagarpa se fija en que cumplan los proyectos con las reglas de operación que marca, en el beneficio de los mismos, no si son funcionarios, los programas son para todos los productores, quienes tiene necesidad siguen al pie de la letra los lineamientos”.

RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326