Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Habrá vigilancia tipo C-4 en oficinas de Tránsito de Ciudad Madero

Los agentes estarán equipados con cámaras donde incluso empresarios podrán tener acceso a ver el trabajo que desempeñan, confirmó el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 03 de Diciembre del 2020 a las 17:49

El alcalde Adrián Oseguera, puntualizó que no se van a tolerar los casos de corrupción, recordando que se han dado de baja a varios elementos por pedir dinero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las oficinas de Tránsito de Ciudad Madero tendrán una especie de C-4, donde los agentes estarán equipados con cámaras donde incluso empresarios podrán tener acceso a ver el trabajo que desempeñan, confirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Comentó que al ser un equipo caro este tipo de inversiones irán por etapas, tendiendo como primera fase adquirir 10 cámaras.

"Vamos a irnos por etapas porque sí es costoso, vamos a entregar ahorita primero diez cámaras, pero no nada más son las cámaras, es todo un equipo que va en un cuarto de control donde van a estar monitoreados las 24 horas y va a estar la Canaco, y va a estar un Comité Ciudadano y va a estar vigilado", declaró.

El edil puntualizó que no se van a tolerar los casos de corrupción, recordando que se han dado de baja a varios elementos por pedir dinero.

"Un tipo C4 para Tránsito donde cualquier ciudadano va a poder ingresar a supervisar el trabajo de los tránsitos, así de transparente, le estamos dando solución a la problemática, no estamos negando los hechos que hicieron los tránsitos”, expuso.

Añadió, “se dieron de baja, no se les mandó castigados, se dieron de baja inmediatamente como a otros elementos se les ha dado de baja y en otros municipios pasa y no se hace nada, yo siento que son colores".

Oseguera Kernion volvió a reiterar que están en toda la disposición de que a los agentes se les aplique las pruebas de control y confianza, así como antidoping, por lo que quienes no los acrediten serán despedidos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577