Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Investigan desaparición de dos agentes de la Fiscalía de Jalisco

Los dos elementos se encontraban cubriendo su turno cuando salieron de las instalaciones de la Fiscalía Estatal para realizar una diligencia en colonias de la zona Norte del municipio de Zapopan
Por: AIMX El Día Jueves 03 de Diciembre del 2020 a las 15:21

Tras perderse la comunicación con los dos agentes, el personal del área de Homicidios comenzó a realizar una búsqueda en las colonias El Vergel, Martinica, entre otras, con la finalidad de localizarlos.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal. - La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la desaparición de dos elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Dirección de Homicidios de la Fiscalía Ejecutiva, ocurrida el martes 1 de diciembre mientras realizaban trabajos de investigación.

De manera preliminar se informó que los dos elementos se encontraban cubriendo su turno cuando salieron de las instalaciones de la Fiscalía Estatal para realizar una diligencia en colonias de la zona Norte del municipio de Zapopan.

Tras perderse la comunicación con los dos agentes, el personal del área de Homicidios comenzó a realizar una búsqueda en las colonias El Vergel, Martinica, entre otras, con la finalidad de localizarlos.

Al no poder establecer comunicación con ellos, familiares de ambos policías acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) para presentar la denuncia correspondiente, por lo que se inició el protocolo de búsqueda así como las investigaciones con la finalidad de lograr su localización.

En coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Fiscalía Ejecutiva y la Fiscalía Especial Para personas Desaparecidas se montó un operativo en diversas colonias de Zapopan, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan dar con el paradero de los elementos.

Apenas el fin de semana se reportaba la desaparición de un elemento de la Policía Municipal de El Salto, quien tras salir de su servicio no regresó a su domicilio ni se presentó en su corporación, así como el asesinato de una mujer policía en el municipio de San Juan de los Lagos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577