Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cambian imagen de tránsitos de Ciudad Victoria ante la sociedad

Y es que están haciendo acciones en pro de los ciudadanos, pues en últimas fechas se les ha observado brindando apoyo a los conductores en distintos puntos de la capital
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Jueves 03 de Diciembre del 2020 a las 15:20

El director de Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, dijo que por instrucciones de la alcaldesa están cuidando y brindando ayuda a los ciudadanos que se les descompone su vehículo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los agentes de Tránsito están mostrando otra cara con las acciones que están realizando en pro de los ciudadanos, ya que en últimas fechas se les ha observado brindando apoyo a los conductores en distintos puntos de Ciudad Victoria.

El director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez apuntó que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez Leal están cuidando y brindando ayuda a los ciudadanos que se les descompone su vehículo.

En los últimos días varios ciudadanos han sufrido alguna falla mecánica en su automóvil, desde quedarse sin gasolina, hasta no prender su unidad a consecuencia de la pila y los agentes han estado realizando recorridos para ayudar, ya que según García Chávez el objetivo es salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El director de Tránsito y Vialidad invitó a los capitalinos a que antes de salir revisen su automóvil, desde fluidos de aceite, aire de las llantas, limpieza de terminales y el uso de anticongelante.

Precisó que todos se pueden ayudar, es por eso que los elementos de la corporación que él dirige están al pendiente para servir, no olvidando el principio básico de la sociedad que es apoyar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577