Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Alumnos de universidades de Altamira ganaron la mayoría de becas de TC Energía

El recurso obtenido por los estudiantes de las universidades Tecnológica y Politécnica lo podrán utilizar libremente, es decir para cubrir sus necesidades
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 03 de Diciembre del 2020 a las 14:52

Acompañado del encargado de la UT, Isaac Rebaj, el rector de la Politécnica, Gustavo Hernández, destacó la gran importancia de que empresas de este tipo valoren el trabajo de los estudiantes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un total de 55 de las 76 becas que TC Energía otorgó en Tamaulipas se quedaron en Altamira, siendo alumnos de las universidades Tecnológica y Politécnica los que se vieron beneficiados hasta con 20 mil pesos, celebró el rector Gustavo Hernández Martínez.

Acompañado del encargado de la UT, Isaac Rebaj, Hernández Martínez destacó la gran importancia de que empresas de este tipo valoren el trabajo de los estudiantes de las distintas carreras.

"Se ha hecho un trabajo muy importante por la iniciativa privada y es muy importante señalar que si hay inversión es porque hay un gobierno sólido y estable que ha dado la certidumbre necesaria", declaró.

Puntualizó que el recurso obtenido por los estudiantes lo podrán utilizar libremente, es decir para cubrir sus necesidades.

"Es una sola exhibición, es algo libre y solo ellos decidirán cómo hacer uso correcto del recurso, les dieron entre 15 y 20 mil pesos", añadió.

Por su parte, Isaac Rebaj destacó que entre los alumnos de las universidades de Altamira hay un gran potencial, así como en los esquemas de trabajo de los docentes que pone en evidencia que son dos buenas opciones para los jóvenes del sur de Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577