Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Designan al Rector de El Colegio de Tamaulipas
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Designan al Rector de El Colegio de Tamaulipas

Además del nuevo Rector, Ruy Matías Canales, fueron presentados los integrantes del equipo que estará apoyándolo en diversas áreas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/10/2011 | Actualizada a las 18:12h
La Nota se ha leído 1553 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la instrucción del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Diódoro Guerra Rodríguez, entregó el nombramiento como Rector de El Colegio de Tamaulipas (Coltam) a Ruy Matías Canales González.

“El impulso a El Colegio de Tamaulipas forma parte del proyecto científico y educativo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú. La responsabilidad que hoy asume Ruy Matías Canales González será la de impactar en los indicadores de investigación y docencia que requieren la educación y la investigación superior en la entidad, así como generar el conocimiento útil en el campo de las ciencias sociales y humanidades que nos permita entender de manera integral los retos que Tamaulipas enfrenta hoy”, refirió Guerra Rodríguez al entregar el nombramiento.

Además del nuevo Rector fueron presentados los integrantes del equipo que estará apoyándolo en diversas áreas: Pedro Mier Llaguno como secretario General, Rocío Ávila Sánchez como Coordinadora Académica, Laura González Escandón en la jefatura del Departamento de Administrativo y dentro de la plantilla de investigadores a Wilfrido Barroso Hernández y Rodrigo Vera Vázquez.

Por su parte, Canales González agradeció la confianza del Gobernador del Estado y del Secretario de Educación por tan importante designación, y refrendó su compromiso por un trabajo incluyente, de apertura a la sociedad investigadora tamaulipeca que verá en el Coltam un espacio común donde se privilegia la academia y la investigación de altos estándares.

Diódoro Guerra Rodríguez, entregó el nombramiento como Rector de El Colegio de Tamaulipas (Coltam) a Ruy Matías Canales González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577