Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Buscan aspirantes de Morena en Guerrero que haya declinaciones, previo a registros

Con base a la convocatoria del CEN de Morena, para la definición del candidato a gobernador, consideró que, permanecerán los que realmente están interesados sumarse al participar para lograr el cambio
Por: AIMX El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 21:40

En conferencia de prensa, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, uno de los aspirantes a la contienda interna, dijo que hay diálogo permanente entre ellos para lograr “la unidad”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 510 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).- Los aspirantes de Morena a la gubernatura del Estado, previo al registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo, buscan lograr declinaciones, para garantizar la unidad en el proceso interno.

En conferencia de prensa, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, uno de los aspirantes a la contienda interna, dijo que hay diálogo permanente entre ellos para lograr “la unidad”, porque el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), definirá al candidato entre cuatro o cinco de los aspirantes.

Tenemos que ser muy serios en este proceso, porque tenemos una gran oportunidad y precisamente lo que nos muestran los estudios de opinión es que hay  una realidad histórica en este movimiento de hacer un gran cambio en el estado hacia la izquierda, por eso es que debemos actuar con mucha responsabilidad todos los que participamos”, dijo.

Con base a la convocatoria del CEN de Morena, para la definición del candidato a gobernador, consideró que, permanecerán los que realmente están interesados sumarse al participar para lograr el cambio.

También recordó que los once aspirantes a la gubernatura de Guerrero, por Morena firmaron un documento de compromiso en el que aceptaron las condiciones del proceso interno, cuyo resultado, de acuerdo a la convocatoria, será inobjetable. “Ante todo, debemos preservar la unidad del partido”, pidió.

De la alianza Morena-PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que las negociaciones se llevan a cabo por parte del comité nacional, aunque admitió la posibilidad de que no se concrete.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577