Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Alcalde de Ciudad Madero asegura que tema de agentes viales es político

Están buscando algún pretexto para hacer lo mismo que hicieron en otro municipio fronterizo para tomar las instalaciones de la corporación de Tránsito, dijo el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 19:06

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, se dijo a favor de los exámenes antidoping a los agentes de Tránsito, pero pidió al Estado respetar al municipio y trabajar coordinadamente
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El tema de los agentes viales es algo político a través del gobierno de Tamaulipas, aseveró hoy el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien se dijo a favor de los exámenes antidoping.

Detalló que su gobierno se encuentra a favor de que los agentes sean más profesionales, sin embargo, pidió al Estado respetar al municipio y trabajar coordinadamente.

"Se metieron a las instalaciones municipales sin ninguna orden de nada, con más de 100 elementos, no hubo coordinación con el municipio, pasaron arriba de la soberanía del municipio, eso obviamente fue muy sonado, iban con el propósito, elementos del C3 de hacer el antidoping a los elementos, pero llegaron como 100 elementos y eso es voluntario de hecho", añadió.

El alcalde recalcó que están en la mejor disposición de colaborar en equipo, pero "no de esa manera, no pasando por encima de la soberanía de los maderenses, se puede hacer en coordinación con nosotros el antidoping estamos de acuerdo, pero en coordinación con el municipio, es más nosotros ya mandamos un convenio a C3 para que hiciéramos en conjunto el antidoping a todos los agentes de Tránsito y el que lo pase bien y el que no para afuera".

Oseguera Kernion recalcó que hay un golpeteo incluso a través de páginas de redes sociales, por lo que calificó todo como algo político.

"Es un tema que yo veo político y lo voy a decir con total franqueza, están buscando algún pretexto para hacer lo mismo que hicieron en otro municipio fronterizo para tomar las instalaciones de la corporación de Tránsito, corrupción, ponen como pretexto un video que subieron y una denuncia de un ciudadano inmediatamente actúan y se viene todo contra Madero y se vienen todas las redes sociales contra Madero, nada más Madero les gustó y otro municipio que son de diferente color al de ellos", precisó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577