Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entregan María del Pilar y Egidio apoyos y beneficios a familias de Hidalgo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregan María del Pilar y Egidio apoyos y beneficios a familias de Hidalgo

Más de dos mil familias recibieron apoyos alimenticios y aparatos funcionales durante la gira de trabajo del gobernado y su esposa por el municipio

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/10/2011 | Actualizada a las 17:48h
La Nota se ha leído 1147 Veces

Hidalgo, Tamaulipas.- Más de dos mil familias recibieron apoyos alimenticios y aparatos funcionales por parte del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, en gira de trabajo por este municipio en apoyo a las personas vulnerables y niños en riesgo de desnutrición.

Los apoyos alimenticios son del programa “Nutriendo Tamaulipas”, esquema impulsado por el DIF Estatal y que reparte mensualmente 64 mil 204 dotaciones en todo el Estado para que las familias vulnerables y menores de edad en riesgo de desnutrición, mejoren sus condiciones de vida.

El paquete alimentario consta de ocho productos básicos, lo que contribuye a la mejora nutricional y al ahorro económico de las familias.

“El Tamaulipas Humano que todos queremos, es un Tamaulipas que incluye mejores oportunidades para todos y en este sentido, el DIF cumple con las familias que necesitan apoyo para salir adelante. Gracias a la respuesta del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, juntos podremos lograr el Tamaulipas que todos queremos”, indicó María del Pilar.

Torre Cantú expresó por su parte: “Me da mucho gusto estar aquí acompañando a mi esposa y compartir este día con todos y cada uno de ustedes, porque lo mejor que tiene Tamaulipas es su gente. Son ustedes gente de trabajo, de corazón y que todos los días dan lo mejor que tienen para que cada vez le vaya mejor a Hidalgo y a Tamaulipas”.

Acompañado de su esposa y autoridades municipales, el gobernador supervisó la construcción del puente que comunicará a esta cabecera municipal con la carretera nacional, así como la construcción de viviendas para las familias hidalguenses.

Durante la convivencia con las familias de Hidalgo, el mandatario estatal y la presidenta del Sistema DIF entregaron 30 aparatos funcionales consistentes en sillas de ruedas, bastones, muletas, baumanómetros y aparatos auditivos, además de ofrecer servicios médicos gratuitos en la unidad móvil.

Estos apoyos reafirman el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas de mejorar la calidad de vida de las personas con alguna clase de discapacidad.

El gobernador de Tamaulipas y la presidenta del DIF Tamaulipas fueron acompañados en su gira por el alcalde Gonzalo Walle Morales, su esposa Martha Genoveva Rivera, la diputada Local Martha Alicia Jiménez Salinas, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales y el director general del DIF, Gabriel de la Garza Garza.

Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar, en gira de trabajo por el municipio apoyan a las personas vulnerables y niños en riesgo de desnutrición
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577