Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Que ya echen a valor el hospital de Río Bravo
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Que ya echen a valor el hospital de Río Bravo

Se ayudaría en mucho a las familias con seguro popular, así lo planteó Prof. Roberto Vera al Ing. Homero de la Garza

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 13/10/2011 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1402 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Al visitar Río Bravo el Ing. Homero de la Garza Tamez Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, “a nivel de urgente” recibió el planteamiento “para que echen a volar el Hospital General” y con eso ayudar a las familias que cuentan con el seguro popular y estas ya no tengan que ir a Reynosa para atenderse de sus enfermedades.
 
Al informar ayer lo anterior el Prof. Roberto Vera Villela aclaró que, “la solicitud echa fue en un marco de respeto para el Ing de la Garza Tamez, porque él, es una persona bien intencionada y estamos seguros que habrá de darnos una pronta respuesta”.
 
Agregó que, “ya es hora de que el Hospital General de Río Bravo funcione, porque ya casi está terminado y por las noches muy aluzado y se ve muy bien, pero sin el servicio a la comunidad, como que esto, la verdad, ya le hace falta al pueblo”, subrayó Vera Villela.
 
El Hospital General del cual se cuenta en edición pasada por aparecer como “una obra valiosa pero aun inutilizable”, por tener casi el año de no operar, con la intervención del Ing. Homero de la Garza Tamez Director de Desarrollo Social, se confía que esta Institución Hospitalaria funcione en el menor tiempo posible.
 
Sabemos que aun le faltan detalles al Hospital, pero lo importante es que el Ing. De la Garza ya sabe y por ende con su apoyo esperamos tener la mejor de las respuestas, finalizó el Prof. Vera Villela.
  RMV

Que ya echen a valor el Hospital General para que las familias de Río Bravo se beneficien con su funcionamiento
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577