Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Impide un asalto aventándole un tanque de gas al ladrón

El sujeto amargó con arma en mano a dos trabajadores de gas, pero no se percató que había un tercero que al ver el intento de atraco le lanzó un tanque de gas al ladrón, quien al huir dejó lo que se había robado
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 17:24

El sujeto fue detenido y en algunas fotografías se muestra el golpe que se llevó en la cabeza, producto del golpe que le causó el tanque de gas.
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1493 veces. 2 en este Día.

Cartagena, Colombia. - Un ladrón salió sin dinero y con un buen golpe en la cabeza, luego de que un joven le lanzó un tanque de gas directo a la cabeza cuando asaltaba a dos de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron en calles de Cartagena, Colombia, y quedó registrado en un video.

La grabación circula en redes sociales y muestra al ladrón en la calle, con un celular y observando a sus víctimas; tras varios segundos de titubear, se acerca a ellos y con arma en mano amaga a dos trabajadores de gas.

Sin embargo, el hombre no se percató que sobre el vehículo del gas se encontraba otro trabajador que estaba a punto de pasar uno de los tanques y al ver el intento de atraco, no dudó en lanzarlo en contra del sujeto que ya llevaba las pertenencias de sus compañeros.

El objeto cayó directamente en la cabeza del ladrón y lo tumbó en el piso; segundos después se levantó y huyó de inmediato con arma en mano, pero a su paso dejó todo lo que les había robado a los trabajadores.

De acuerdo con medios locales, el sujeto fue detenido y en algunas fotografías se muestra el golpe que se llevó en la cabeza, producto del golpe que le causó el tanque de gas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577