Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sustos que dan gusto: Policía de Laredo te para y te da un regalo

Recientemente iniciaron una campaña de prevención vial, en la que apelan a la sociedad a ser conscientes y manejar con responsabilidad
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 11:19

Un policía de Laredo otorgó un presente a una conductora dentro de la campaña de prevención vial que se realiza en esta ciudad texana
Autor: Especial
La Nota se ha leido 1938 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El Departamento de Policía de Laredo, Texas está sacando sustos a los habitantes de la ciudad fronteriza, pero sustos que dan gusto.

Y es que recientemente iniciaron una campaña de prevención vial, en la que apelan a la sociedad a ser conscientes y manejar con responsabilidad, principalmente en estas épocas en las que suelen suceder accidentes por conducir en estado de ebriedad o por ir a exceso de velocidad.

“Si un oficial de policía de Laredo lo detiene este mes, es posible que reciba un pequeño obsequio en lugar de un citatorio por delitos menores. El oficial X. Rubio sorprendió a la conductora con un pequeño obsequio y le explicó la importancia de la seguridad vial”, versa una publicación en el Facebook del Departamento de Policía de Laredo.

En la fotografía se aprecia una taza negra con el logotipo del Departamento y se aprecian algunos detalles al interior más una tarjeta que dice “De: El Departamento de Policía de Laredo”.

Los laredenses han tomado a bien esta campaña, ya que se hace de manera amable y con un detalle que, aunque pudiera parecer pequeño, es significativo dado que la autoridad suele detener para hacer advertencias o multar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577