Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Renunció Héctor Garza González como titular de la UAF de la Segob

El reynosense presentó su renuncia como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación, según dio a conocer a través de sus redes sociales
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 16:56

El reynosense Héctor Garza González, agradeció la oportunidad de formar parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas -  El reynosense Héctor Garza González, presentó su renuncia como titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) de la Secretaría de Gobernación (Segob), según dio a conocer a través de sus redes sociales.

En su mensaje a través de su página de Facebook, Garza González agradeció la oportunidad de formar parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hace 24 meses, hace dos años, llegué con la esperanza de acompañar a un hombre al que admiro y respeto: Al Presidente López Obrador, que gracias a su invitación tenía la oportunidad de ser el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación o el titular de la Unidad de Administración y Finanzas como después se denomina, y que en base a esa invitación logré acrisolar sueños y esperanzas largamente acariciados por las maestras y los maestros, para que tuvieran un mejor futuro".

El ahora ex funcionario añadió que al paso del tiempo el presidente lo invitó, con el beneplácito de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de ser el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Segob.

"Hoy nuevos derroteros en la política me llaman, nuevos esquemas que iré transitando, por eso he decidido presentar mi renuncia ante el secretario Herrera y el reconocimiento y gratitud al presidente de México y a la secretaria de Gobernación por el apoyo y la confianza que me brindaron", mencionó.

El mensaje, fechado el 30 de noviembre, fue grabado en el despacho de la UAF. Se ve a Garza González enfundado en un traje negro con corbata morada, junto a una bandera y una foto del presidente Andrés Manuel López Obrador pegado a la pared, de quien dijo "es el mejor presidente que tendremos en los últimos 100 años en este país".

Y agregó, "Hoy tengo que decirlo como tamaulipeco. Tengo nuevas encomiendas y desde ahí empezaré a crear y a recrear sueños y esperanzas, y un sueño largamente acariciado desde la mocedad de mi vida. Muchas gracias y nos vamos a ver pronto".

Héctor Garza se despidió con un saludo tipo militar, con la mano extendida en la frente y un "¡Hasta la vista!"

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577