Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Doctor va por la vía independiente a la alcaldía de Ciudad Victoria

Se trata del doctor Julián Alejandro Caraveo Real, quien dijo que está a la espera de la valoración de todos los documentos por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 13:50

Hemos obtenido de manera anticipada el apoyo de ciudadanos para que nos decidamos a tomar parte en la contienda, dijo Julián Alejandro Caraveo Real tras presentar su documentación ante el Ietam
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1181 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de señalar que los requisitos legales para buscar participar como candidato independiente a un cargo de elección popular, en este caso a la alcaldía de Ciudad Victoria han sido cumplidos y se ha hecho oficial la manifestación de intención ante la autoridad electoral, Julián Alejandro Caraveo Real dijo que espera luz verde por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

“Hemos cumplido en tiempo y forma con la documentación y solicitado la constancia de participación, para buscar por la vía independiente participar en busca de la alcaldía de esta capital”, manifestó.

Dijo que ha sido un camino difícil, ya que hubo una serie de dificultades que finalmente logró superar para reunir los requisitos, ahora estamos a la espera de la valoración de todos los documentos por parte del árbitro electoral de Tamaulipas.

Esto luego de ser entrevistado tras la entrega de la documentación que acredita la solicitud de manifestación de intención, buscando participar en la próxima elección concurrente programada para el de junio del próximo año.

“Hemos obtenido de manera anticipada el apoyo de ciudadanos de Victoria para que nos decidamos a tomar parte en la contienda, gente que ya está cansada de los partidos políticos y que prefieren una opción ciudadana, para que se trabaje desde el Ayuntamiento local en beneficio de la capital y de quienes en ella habitan”, señaló.

Añadió, “vamos a esperar que, de acuerdo a la Ley Electoral, el Ietam nos otorgue el aval para que también de acuerdo a la normatividad, podamos iniciar campaña en busca del respaldo popular”.

Será del 2 al 15 de diciembre para que el Consejo General del Ietam realice la entrega de la constancia de participación de quienes cumplieron con los requisitos y con ello adquirir la calidad de aspirantes por la vía independiente.

De acuerdo al calendario electoral, el plazo para participar como candidato independiente vence este martes 1 de diciembre a las 23:59 horas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577