Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fue buscar a su ex esposo y lo encontró colgado en Reynosa

El suicida fue encontrado por su ex mujer, que al no localizarlo vía telefónica decidió ir a buscarlo a su vivienda encontrándolo colgado en una habitación
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 21:00

Fue personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue quien se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4878 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre se quitó la vida esta tarde y su cadáver fue encontrado por su ex esposa, en una vivienda de la calle Mónaco en la colonia Hacienda Las Fuentes sector 1 de Reynosa.

Tras el reporte a los números de emergencia, al lugar acudieron policías investigadores para tomar conocimiento.

El suicida fue encontrado por su ex mujer, que al no localizarlo vía telefónica decidió ir a buscarlo a su vivienda encontrándolo colgado en una habitación.

Información no oficial señala que no encontraron ningún recado póstumo en el lugar, además de que se encontraba abierto el domicilio al momento de llegada de las autoridades por lo que se desconocía si él lo dejó así.

Policías investigadores con el apoyo de criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron el levantamiento de indicios además de fijar fotográficamente el lugar de los hechos.

Fue personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue quien se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Cabe destacar que debido a la rigidez post mortem se presume que el hombre tenía en el sitio poco más de 24 horas de haber muerto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577