Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niña huye de su casa para encontrarse con un hombre que conoció por “Free Fire”; ya la localizaron

Tras el reporte como desaparecida se activaron la Alerta Amber en México y la Alba-Keneth en Guatemala, ya que al parecer la menor conoció a un hombre en Free Fire y quedó de verse con él en Tapachula, Chiapas
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 15:28

En el despliegue de búsqueda internacional que se estableció para dar con el paradero de esta niña, participaron autoridades de las Fiscalías de Jalisco, Chiapas, elementos de Alerta Amber, así como de Guatemala
Autor: @alba_keneth
La Nota se ha leido 1775 veces. 1 en este Día.

Tapachula, Chiapas. – Una menor de 13 años de edad fue reportada como desaparecida en Jalisco, por lo que se activaron la Alerta Amber en México y la Alba-Keneth en Guatemala, ya que al parecer la menor conoció a un hombre presuntamente de Guatemala por medio del juego online Free Fire y quedó de verse con él en Tapachula, Chiapas.

Autoridades y elementos de la Alerta Amber fueron recabando información de quienes habían estado en contacto con la niña y fue así como supieron lo que había sucedido.

La menor que se había mantenido en contacto telefónico con sus padres decía que estaba en Colombia, pero solo para despistar a sus familiares, cuando en realidad estaba en Chiapas.
Por lo que se organizó una búsqueda para la localización de la niña entre autoridades de México y Guatemala, tras lo cual, este fin de semana la niña Alexandra Rubí fue encontrada en Chiapas.

En el despliegue de búsqueda internacional que se estableció para dar con el paradero de esta niña, participaron autoridades de las Fiscalías de Jalisco, Chiapas, elementos de Alerta Amber, así como de Guatemala, gracias lo que pudo ser ubicada y hallada en perfectas condiciones.

Hasta el momento no se brindaron más detalles del caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577