Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tema Gopes: Matamoros y Ciudad Madero son ciudades totalmente distintas: Canaco

Así opinó el presidente de la Canaco, Héctor Limón, luego de las declaraciones de representantes de la Fecanaco para arrebatar la autonomía de la administración morenista en Tránsito y Vialidad
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 15:09

Los municipios de Matamoros y Madero son completamente distintos, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio en la urbe petrolera, Héctor Limón Galindo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. –  Los municipios de Matamoros y Madero son completamente distintos, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) en la urbe petrolera, Héctor Limón Galindo, luego de las declaraciones realizadas por representantes de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), quienes solicitaron la intervención del Estado para arrebatar la autonomía de la administración morenista en la delegación de Tránsito y Vialidad.

“Son ciudades totalmente distintas, todas las ciudades tienen problemas distintos en todo el país, y afortunadamente no es nuestro caso, aquí en Ciudad Madero tenemos mucho que ofrecer a nuestros turistas”, expresó.

Lo anterior fue señalado instantes después de que se ejecutaran las disposiciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien ordenó la irrupción en Ciudad Madero por los llamados “Gopes” para realizar un operativo antidoping sorpresa en la delegación de Tránsito y Vialidad.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, declaró que el gobierno municipal ya prepara la denuncia ante las instancias correspondientes, pues dicho acto cayó en irregularidad, al no presentarse un documento que justificara el operativo.

Así como por la nula coordinación con el municipio, resaltando además que el operativo ejecutado por el gobierno del Estado blanquiazul podría deberse lamentablemente a los tiempos electorales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577