Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Regresa la policía municipal a San Fernando: Alcalde
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Regresa la policía municipal a San Fernando: Alcalde

El alcalde de San Fernando, Tomas Gloria Requena informó que al cierre de año estarían integrándose al menos de 50 a 60 elementos de la policía municipal

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 13/10/2011 | Actualizada a las 13:54h
La Nota se ha leído 2114 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La reintegración de la policía municipal está en proceso en San Fernando, precisó el alcalde Tomas Gloria Requena.
 
Dijo que al cierre de año estarían integrándose al menos de 50 a 60 elementos de la policía municipal que son los que se requieren en el municipio para salvaguardar el orden público.
 
Señaló que incluso ya se nombro al director de Seguridad Pública Municipal así como se integraron 6 policías municipales
 
 “Este año (regresa la policía municipal), yo ya tengo en San Fernando secretario de Seguridad Pública, ahí el señor gobernador a través del secretario de Seguridad Pública Lomelí ha estado muy al pendiente, ya tenemos secretario de Seguridad Publica esto no lo notificó hace dos meses el secretario general de gobierno es un capitán retirado de la Secretaria de la Defensa Nacional y tenemos 7 policías contando al secretario vamos en el proceso de integrar la policía municipal la mayor parte es gente aprobada por la secretaría de Seguridad Pública”.
 
Tomas Gloria Requena manifestó que se ha estado cumpliendo con todo lo que marca el convenio que se firmo en el marco del dispositivo de seguridad, “San Fernando debe de tener justo con unos aproximadamente 50 a 60 policías municipales, para haya vamos ahorita el dispositivo de seguridad está trabajando”.

 
El alcalde de san Fernando considero que la tranquilidad ha regresado al municipio,  luego de haber sido noticia internacional por el caso de los migrantes asesinados.
 
“Les diría que la próxima semana tendremos una reunión muy importante en san Fernando vamos hacer evaluación de obra pública a arrancar algunos programas con recurso del municipio, vamos a entregar apoyos”.
 
“Reitero, no estamos así en el bom pero vamos paso a paso, en San Fernando nos hemos acostumbrado a trabajar día con día y viendo hacia adelante”. 
 

 
HG/ 

El alcalde de San Fernando, Tomas Gloria Requena informó que al cierre de año estarían integrándose al menos de 50 a 60 elementos de la policía municipal
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326