Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Semifinal entre Chivas y León, será sin público

Las semifinales del futbol mexicano, a jugarse en el estadio Akron de las Chivas, se jugarán sin público, confirmó el gobernador de Jalisco en sus redes sociales
Por: AIMX El Día Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 13:31

Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal será sin público, refirió el mandatario.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 889 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal. - Las semifinales del futbol mexicano, a jugarse en el estadio Akron de las Chivas, se jugarán sin público, confirmó el gobernador de Jalisco en sus redes sociales.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal será sin público”, refirió el mandatario.

Dijo que aunque la fecha está por definirse, los Charros de Jalisco Beisbol también podrán realizar un ejercicio similar cumpliendo con todo los protocolos de salud, tal y como se realizó en el partido del Club Guadalajara.

“Mientras tanto, la Mesa de Salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad, incluso, de monitorear a cada asistente y los posibles contagios, mismos que serán informados en su momento por la mesa de salud”, expresó.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, concluyó.

Por su parte, el Club de Futbol de las Chivas, descartó abrir el estadio para el partido entre el equipo femenil que recibe al América y el del próximo miércoles cuando reciban a León.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577