Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Liberan a seis personas privadas de su libertad en Sonora

Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo liberaron a seis personas que permanecían privadas de la libertad en un fraccionamiento campestre
Por: AIMX El Día Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 13:29

Los hechos ocurrieron en Real de 14 y Carretera 26 Estatal, donde los agentes policiacos atendieron un llamado al 911 que indicaba a una persona esposada en las calles del campestre Real de 14.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Son. - Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo liberaron a seis personas que permanecían privadas de la libertad en un fraccionamiento campestre, ubicado en la zona rural del suroeste de esta ciudad capital. 

La corporación informó en un comunicado de prensa que los hechos ocurrieron en Real de 14 y Carretera 26 Estatal, donde los agentes policiacos atendieron un llamado al 911 que indicaba a una persona esposada en las calles del campestre Real de 14. 

Señaló que los oficiales llegaron al sitio y ubicaron al hombre señalado, quien tenía las manos esposadas y les dijo que había logrado escapar de sus captores, ubicando el sitio donde lo tenían privado de la libertad. 

El afectado mencionó que había más personas junto a él en la casa, pero al revisar el lugar no encontraron a nadie, haciendo falta un vehículo de la marca Avalanche, color rojo, con placas del extranjero. 

A través de la frecuencia de emergencia se informó que un vehículo con las características dadas por la víctima se encontraba a la altura del relleno sanitario, con varias personas esposadas. 

Se logró ubicar la unidad descrita embancada, rescatando a otras cinco personas del sexo masculino entre los 29 y 48 años de edad. 

Personal de Cruz Roja acudió al sitio para revisar a las víctimas y trasladarlas para su atención. 

Personal de las policías de Hermosillo, Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron el domicilio, donde se encontraron varios vehículos, entre ellos un Lincoln gris con reporte de robo en el extranjero. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577