Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atiende SNTE demandas de salud y seguridad social a sus agremiados en Tamaulipas

José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, refrendó su compromiso de trabajo y atención a la base trabajadora
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 10:54

Cumpliendo con las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud ante la pandemia causada por el COVID-19, el SNTE mantiene las acciones para defender los derechos de los agremiados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de la pandemia causada por el COVID-19, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mantiene las acciones para defender los derechos de los agremiados, sus prestaciones, además de atender y resolver en sus instalaciones las demandas, necesidades de salud y seguridad social, principalmente de maestros jubilados.

José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, refrendó su compromiso de trabajo y atención a la base, aún en estos tiempos difíciles para todos y cumpliendo con las medidas de prevención que exige el Comité Estatal de Salud, como la sana distancia, evitar aglomeraciones, el uso de cubre bocas, la instalación de un filtro sanitizante y el uso de gel antibacterial.

“No son tiempos fáciles, hay que cumplir con los protocolos”, mencionó al resaltar que actualmente en la Sección 30 del SNTE, se atiende a todos y cada uno de los maestros que acuden a realizar trámites ordinarios, otros más, que asisten a dejar documentos, tramitar o solicitar un préstamo y dentro de las funciones de otras oficinas como becas o previsión social.

La prioridad para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, son sus agremiados, sus necesidades y resolver sus problemas, por lo que reiteró que el trabajo y la atención se hace personalizada, aunque cumpliendo las instrucciones de las autoridades para no poner en riesgo la salud de los trabajadores que acuden al edificio sindical, ante la difícil situación que se vive en el mundo a causa de la pandemia.

“Se han suspendido las reuniones de trabajo con más de 10 personas, pero todos los días trabajamos vía virtual, con el fin de salvaguardar la salud de nuestros compañeros que lamentablemente a pesar de ello y las medidas sanitarias que se han implementado, muchos han perdido la batalla ante el COVID-19”, puntualizó.

Reconoció la vocación de los trabajadores de la educación que desempeñan sus actividades, mediante las distintas plataformas para llegar a los alumnos y reiteró su voluntad y compromiso para seguir trabajando hasta el último día de su gestión, a favor de los maestros, de velar por los derechos y sus prestaciones, como es la obligación de la organización sindical y la voluntad personal responsabilidad que adquirió desde que asumió al cargo de Dirigente Seccional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577