Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Estamos unidos y listos para el 2021: Morenistas

Legisladores y alcaldes de Morena se reunieron y concuerdan que la unidad es fundamental para ganar las elecciones del 2021
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 08:09

Legisladores y alcaldes de Morena se reunieron para enviar un mensaje a la militancia de Tamaulipas y trabajar en una misma frecuencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2568 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Porque la unidad es fundamental para ganar las elecciones del 2021, legisladores y alcaldes de Morena se reunieron para enviar un mensaje a la militancia de Tamaulipas y trabajar en una misma frecuencia, haciendo a un lado las diferencias "están las condiciones dadas para ganar, pero para lograrlo debemos estar unidos".

El senador Américo Villarreal Anaya, el diputado federal, Erasmo González, y los alcaldes de Madero, Adrián Oseguera, de Matamoros, Mario Alberto López y de Güemez, Luis Lauro Reyes, expresaron que después de la reunión en la Ciudad de México con la alta dirigencia de Morena, se acordó convertir al Movimiento de Regeneración Nacional, en el gran motor del cambio en Tamaulipas para que la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador beneficie sin distinciones a la ciudadanía.

"Morena, es un movimiento social que viene de abajo, que recoge las demandas más sentidas de la ciudadanía y que solo nosotros, a través de nuestros liderazgos y escuchando a todos, los podemos hacer en una opción de gobierno en Tamaulipas. La unidad es fundamental y lo vamos a lograr", dijo el senador Villarreal Anaya.

Erasmo González, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, dijo por su parte que mediante el diálogo, la conciliación y empatando criterios, Morena ha ido creciendo en Tamaulipas, y este mensaje está llegando a todos los militantes para cerrar filas y convertir al partido en la gran opción de gobierno.

Los alcaldes de Madero, Matamoros y Güemez coincidieron que la honestidad y valentía demostrada por el presidente López Obrador inspira a los gobiernos estatales y municipales de Morena a trabajar en la misma dirección para que los programas sociales y las obras de infraestructura beneficien al mayor número de ciudadanos.

"Los legisladores, alcaldes y aspirantes a los diferentes cargos de elección sabemos del reto que viene, vamos a tener muchos obstáculos en el camino, pero desde que nació Morena, sabemos que no es fácil y como lo hicimos en el 2018, vamos a volver a ganar. La clave es la unidad y ya la tenemos en Tamaulipas", puntualizó el senador Villarreal Anaya.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577