Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Hoy Correcaminos vs Abejas en duelo de la LNBP
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Básquetbol

Hoy Correcaminos vs Abejas en duelo de la LNBP

Correcaminos UAT enfrentará hoy a las Abejas de Guanajuato dentro de la Jornada 15 de la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 13/10/2011 | Actualizada a las 12:23h
La Nota se ha leído 1457 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Difícil compromiso tiene este día la quinteta Correcaminos UAT, cuando enfrente al equipo de las Abejas de Guanajuato, dentro de la Jornada 15 de la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El duelo está programado para las 19:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT; donde los pupilos de Lewis Laselle Taylor buscan cobrar venganza de aquella derrota ocurrida el 3 de septiembre, en La Colmena, en el que pierde con marcador de 75-67.

Correcaminos llega a este duelo con la motivación de vencer 111-65 a los Volcanes del Estado de México el sábado anterior, para llegar a esta contienda con récord de 6 ganados y 6 perdidos en el décimo lugar de la tabla general, mientras que Abejas asiste en el séptimo escalón con marca de perdedor de 6-7.

Hay que seguirlos
El capitán Ron Selleaze es el líder en puntos anotados con 168 en 8 partidos, por 145 de James Penny en 11 duelos; mientras que por los del enjambre, Mchugh Mintsunt Mattis quien en 11 partidos ha retacado 153 puntos para la causa del enjambre, al igual que Lorrenzo Wade Jr. quien tiene 146 en 9 disputas.


 

HG/ 

Correcaminos UAT enfrentará hoy a las Abejas de Guanajuato dentro de la Jornada 15 de la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326