Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Una menor lesionada dejó fuerte choque en Matamoros

Los hechos se registraron casi a la medianoche en el Libramiento Emilio Portes Gil a la altura del fraccionamiento Molinos del Rey
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Noviembre del 2020 a las 11:22

Así quedaron los vehículos que participaron en un choque en libramiento Emilio Portes Gil a la altura del fraccionamiento Molinos del Rey
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1222 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Cuantiosos daños materiales y una menor lesionada dejó como saldo el fuerte choque que se registró los últimos minutos de ayer en el libramiento Emilio Portes Gil a la altura del fraccionamiento Molinos del Rey donde se originó el aparatoso accidente vial, lo que causó la movilización de los cuerpos de rescate y es que reportaban varios heridos.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los arribaron al sitio y comprobaron los hechos, atendiendo a una menor que resultó lesionada en la colisión.

Se informó que el encontronazo fue entre una camioneta Ford Windstar color blanca y una Mazda, Tribute modelo 2001 del mismo color.
Al volante de la Ford estaba Graciela “N”, de 38 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Presidentes, empleada de una Maquiladora ATD, que fue señalada como la responsable del percance.
Mientras que el afectado es Rene “N” de 21 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Molinos del Rey.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos se determinó que la Windstar salió de una brecha de oriente a poniente y al tratar de incorporarse al libramiento provoca ser impactado por la Mazda.

Luego del choque, el afectado se sale de la carretera y casi termina en un canal. Al accidente también acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577