Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere un hombre en aparatoso accidente en carretera Río Bravo-Reynosa

El cuerpo sin vida del sexo masculino se encontraba a lado de un vehículo honda CRV del Estado de Tamaulipas, por lo que procedió a realizar la inspección ocular del lugar de los hechos
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Noviembre del 2020 a las 17:21

No se encontró persona alguna que lo identificara por lo que en sus pertenencias se encontraron diversas identificaciones a nombre de Marco Antonio “M” por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1396 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre identificado como Marco Antonio “M” perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera Río Bravo- Reynosa.

Protección Civil acordonó el área y de inmediato trataron de auxiliar al hombre, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo sin vida del sexo masculino se encontraba a lado de un vehículo honda CRV del Estado de Tamaulipas, por lo que procedió a realizar la inspección ocular del lugar de los hechos.

Los peritos informaron que el vehículo transitaba de dirección de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo a Reynosa y al llegar a la calle Tercera no conservó su carril de circulación, proyectándose con su parte frontal lado izquierdo contra un objeto fijo base de concreto y estructura metálica.

Agentes de la Policía Investigadora en compañía de personal de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos.

En el lugar no se encontró persona alguna que lo identificara por lo que en sus pertenencias se encontraron diversas identificaciones a nombre de Marco Antonio “M”, tras esto se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo a las 01:27 horas y al no haber más datos e indicios que recabar se procedió el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577