Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


A punta de pistola asaltan comercio en el centro de Ciudad Madero

Un par de sujetos no identificados cometieron un asalto en contra de un local comercial ubicado en la zona centro de Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 28 de Noviembre del 2020 a las 16:13

El oferente aseguró que se han estado dando varios robos en la zona centro, sin embargo, los afectados no se animan a denunciar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A punta de pistola, un par de sujetos no identificados cometieron un asalto en contra de un local comercial ubicado en la zona centro de Ciudad Madero, informó un empleado identificado como Moisés Delgado Pérez.

Relató que el individuo entró con una pistola tipo escuadra, mientras que el otro pedía el dinero y pertenencias.

"Traía una bolsa con varios cierres y como le dije que no veía, me agarró y me aventó, me dijo no voltees porque si no te va cargar. El otro tipo estaba recargado allí afuera, solo se le veía la gorra, yo solo escuché el llanto de ella y que la amenazó en la cabeza", declaró.

Por su parte el dueño del local, Pedro Portillo Barona, denunció que han abierto el negocio en varias ocasiones.

"Pero un atraco así no habíamos pasado, en este negocio se maneja poco dinero, no creo que no sepan eso, si acaso unos miles de pesos", añadió.

El oferente aseguró que se han estado dando varios robos en la zona centro, sin embargo, los afectados no se animan a denunciar.

Se pide más vigilancia, pues hay zonas que carecen de la presencia de elementos de seguridad de la Estatal y Guardia Nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577