Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque en el corredor urbano de Ciudad Madero dejó dos lesionados

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas sobre el carril de norte a sur, de acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, los masculinos viajaban a bordo de un coche tipo Polo con placas del Estado de San Luis Potosí.
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Noviembre del 2020 a las 15:29

En el lugar localizaron a dos varones sobre la cuneta, quienes se quejaban del fuerte impacto, milagrosamente salvaron su vida ya que el vehículo quedó prácticamente destrozado
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un vehículo destrozado y dos jóvenes lesionados fue el saldo de un brutal choque vehicular registrado la noche de ayer, en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, en Ciudad Madero.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas sobre el carril de norte a sur, de acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, los masculinos viajaban a bordo de un coche tipo Polo en color negro con placas del Estado de San Luis Potosí.

Aparentemente el exceso de velocidad y el guiar la unidad presuntamente en estado de ebriedad, fue la causa para que perdiera el control del volante y se estampara brutalmente contra la base de un poste de alumbrado público.

Algunos vecinos del fraccionamiento 17 de enero reportaron el accidente al 911, por lo que enseguida se activaron las diversas unidades de rescate y auxilio.
Al sitio se movilizaron elementos de la dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y proceder al deslinde de responsabilidades. Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar la atención correspondiente.
Al llegar localizaron a dos varones sobre la cuneta, quienes se quejaban del fuerte impacto, milagrosamente salvaron su vida ya que el vehículo quedó prácticamente destrozado con varias piezas mecánicas desprendidas.

Uno de ellos dijo tener un dolor muy fuerte en el área de las costillas. Los socorristas al arribar al sitio inmediatamente aplicaron los primeros auxilios y luego de subirlos a la ambulancia fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde quedaron bajo observación.

El carril fue cerrado momentáneamente para permitir las labores de auxilio, en el sitio elementos viales realizaron el abanderamiento respectivo para evitar algún otro percance.  En el lugar se encontraron algunas botellas vacías de bebidas embriagantes.

Por último, con el apoyo de una grúa, fue retirado el coche siniestrado para su traslado al mesón municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577