Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Volcadura dejó tres jóvenes lesionados en la carretera Victoria-Monterrey

Fue aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada de hoy cuando a 30 metros de la superficie de rodamiento vehicular, a un costado de la Carretera Victoria-Monterrey
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Noviembre del 2020 a las 15:25

En su posición final la camioneta quedó aproximadamente a 30 metros de distancia de la superficie de rodamiento vehicular con las cuatro llantas hacia arriba y en calidad de pérdida total
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona hospitalizada y una camioneta en calidad de pérdida total fue el resultado de una salida de camino con volcadura registrada durante la madrugada de este sábado.

Fue aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada de hoy cuando a 30 metros de la superficie de rodamiento vehicular, a un costado de la Carretera Victoria-Monterrey, quedó con las cuatro llantas hacia arriba una camioneta marca Chevrolet Tahoe con placas de Texas.

El accidente ocurrió cuando tres jóvenes viajaban a bordo de la camioneta Tahoe con placas de Texas por la Carretera Interestatal que comunica a las carreteras Matamoros y Monterrey.

A la altura del kilómetro Seis de la carretera Victoria-Monterrey la camioneta cruza la superficie de rodamiento vehicular y abandona la carpeta asfáltica.
Al acabarse la superficie de rodamiento vehicular, el conductor realizó una maniobra de frenado dejando una huella de aproximadamente 15 metros y continuó su camino en línea recta impactándose contra un bordo de tierra que está a un costado de la carretera para empezar a dar de volteretas.

En su posición final la camioneta quedó aproximadamente a 30 metros de distancia de la superficie de rodamiento vehicular con las cuatro llantas hacia arriba y en calidad de pérdida total.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar a los tres ocupantes de la camioneta determinando trasladar a un nosocomio solamente a uno de ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577