Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Refrenda Alma Laura Amparán apoyo a la educación en Altamira

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, participó en una junta de trabajo con supervisores y jefes de sector de educación básica de Altamira y la zona sur del Estado
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Noviembre del 2020 a las 14:15

La jefa edilicia refrendó su absoluto compromiso para continuar trabajando en beneficio de la educación de la niñez y juventud altamirense
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Reforzando los lazos de colaboración con el sector educativo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, participó en una junta de trabajo con supervisores y jefes de sector de educación básica de Altamira y la zona sur del Estado, contando con la participación del subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, y la subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas, Magdalena Moreno Ortiz.

Acto en el cual la jefa edilicia refrendó su absoluto compromiso para continuar trabajando en beneficio de la educación de la niñez y juventud altamirense. 

“Yo quiero reconocer el trabajo de todos los maestros y maestras de nuestro municipio, desde el primer día de gobierno hemos hecho un gran trabajo en equipo que ha permitido atender de cerca a los niños, niñas y jóvenes altamirenses apoyándolos con más de 3 mil 600 becas educativas, y estamos abiertos a seguir apoyándolos porque la educación es el presente y el futuro”, puntualizó la alcaldesa. 

Por su parte, el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación, Francisco Elizondo Salazar, reconoció el apoyo brindado por el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán, a favor de la educación a través de becas e infraestructura en los planteles escolares, sumando esfuerzos con la Secretaría de Educación de Tamaulipas para brindar condiciones adecuadas a favor del aprendizaje de los alumnos, especialmente ante la actual pandemia.  

“La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, contribuye mucho en los temas educativos y saca adelante su propio municipio impulsando a la niñez y juventud”, refirió.  

Mediante esta junta se analizaron las recomendaciones para los comités de salud escolar de educación básica.

También participaron, el director de Centros Regionales de la Educación, Edgar Peña Carrizales; el subdirector de Centros Regionales de Educación, Luis Antonio Ramírez Ovando; el jefe del Centro Regional de Educación en Altamira,  Arturo Esparza Parra; la jefa del Centro Regional de Educación de Aldama, Cristina Sánchez Aguirre; así como el director de Educación en Altamira, José Antonio Chong Martínez.   

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577