Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Imparable el robo “hormiga” al comercio de Ciudad Madero

Pero los afectados ya ni denuncian a los llamados farderos, pues tras su captura son liberados, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio, Héctor Limón Galindo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 28 de Noviembre del 2020 a las 11:20

El robo “hormiga” al sector comercial de Ciudad Madero se sigue presentando, al grado de afectar seriamente las finanzas, pero los afectados ya ni denuncian pues tras su captura son liberados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El robo “hormiga” al sector comercial de Ciudad Madero se sigue presentando, al grado de afectar seriamente las finanzas, pero los afectados ya ni denuncian a los llamados farderos, pues tras su captura son liberados, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Héctor Limón Galindo.

Declaró que por lo poco que se roban los presuntos ladrones salen en libertad tras unas cuantas horas y regresan a robar a otras zonas.

"El robo hormiga ha existido siempre, se tiene que aminorar, es lo deseable y es difícil de controlar, a veces por la cantidad de lo robado la gente no denuncia y se va perdiendo la estadística", declaró.

Reconoció que los oferentes van a tener que reforzar sus medidas de seguridad, pues es justamente en la recta final del año cuando aumentan los casos.

"Se incrementa en diciembre y nosotros le pedimos a las autoridades que se enfocaran mucho la seguridad a partir del Buen Fin y se extendió hasta fin de año, por la derrama económica que se genera, es importante tener ese resguardo para que tengamos la menor incidencia de este delito", finalizó Limón Galindo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577