Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


En Matamoros: Esperan indicaciones para los festejos guadalupanos

Serán las autoridades sanitarias que definan los protocolos a seguir y si en su caso puedan llevarse a cabo algunas actividades dentro de los Santuarios
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Noviembre del 2020 a las 12:30

La iglesia católica definirá en los próximos días la manera en que se llevarán a cabo los festejos del Aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en la Diócesis de Matamoros.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La iglesia católica definirá en los próximos días la manera en que se llevarán a cabo los festejos del Aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en la Diócesis de Matamoros.

El obispo Eugenio Lira Rugarcia en entrevista pidió a la comunidad que celebra esta fecha con una peregrinación que tengan paciencia pues antes de que inicien los festejos tendrán la información.

Creo que nuestras hermanas y hermanos están conscientes de que nuestro interés es velar por su salud”, expresó el obispo Lira Rugarcia.

Destacó que se han tenido reuniones con los sacerdotes que están a cargo de las parroquias dedicadas a la Virgen de Guadalupe para tras una lluvia de ideas tener la mejor opción para lo que será la celebración.

Serán las autoridades sanitarias que definan los protocolos a seguir y si en su caso puedan llevarse a cabo algunas actividades dentro de los Santuarios.

Cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad de México dado el nivel de contagios de Covid-19 que se registran ordenó el cierre de la Basílica de Guadalupe que recibe millones de peregrinos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577