Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


En el 2021 mujeres y jóvenes la prioridad de MC en Tamaulipas

El excandidato Francisco Daniel González Tirado, aseguró que Movimiento Ciudadano es un partido que le ha dado siempre el lugar que merecen las mujeres
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Noviembre del 2020 a las 09:00

El excandidato Francisco Daniel González Tirado aseguró que Movimiento Ciudadano en el proceso del 2021 le dará prioridad a las mujeres y jóvenes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el proceso electoral del 2021, las mujeres y los jóvenes jugarán un papel fundamental en el partido Movimiento Ciudadano, señaló hoy el secretario de Actas y Acuerdos de dicho ente político, Francisco Daniel González Tirado.

El ex candidato a diputado por el Distrito XV en Victoria, indicó que su partido implantó el tema de la equidad de género incluso desde antes de que fuera legislado, porque en Movimiento Ciudadano siempre le han dado el lugar que merecen a las mujeres.

Nosotros fuimos el primer partido en implementar la equidad de género, incluso antes de que fuera una ley establecida, prueba de ello es que nuestra única diputada en Victoria es una mujer, para nosotros juegan un papel fundamental en el tema político y deben de tener las mismas oportunidades que los hombres”, comentó.

A su vez señaló que el tema de los jóvenes en el proceso entrante será fundamental, debido a que jugarán un papel importante en las elecciones.

Nosotros también le apostamos a los jóvenes, tienen ideas frescas, vienen con una nueva visión en la política y es tiempo de que se les dé una oportunidad y esa la tendrán con nosotros en Movimiento Ciudadano”, manifestó.

Dijo que la única alianza que se prevé en Tamaulipas es con los ciudadanos, descartando que vayan a ir en coalición con algún partido político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577