Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encontronazo deja sólo daños materiales en Nuevo Laredo

Los datos recabados en el lugar señalaron que al chofer de la Toyota le tocaba hacer alto, pero tal parece que no lo hizo completamente y en el crucero lo chocó la Ford y lo volcó
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 20:04

El accidente se registró en el crucero de Centauro del Norte y Eugenio Aguirre y en este participaron una camioneta Toyota Hilux y una Ford F-150
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 736 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance entre dos camionetas, provocado por un conductor que rebasó el límite de velocidad en un crucero de la colonia Pancho Villa, al poniente de Nuevo Laredo.

La camioneta del responsable del accidente terminó recostada sobre su lado derecho y pegada en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que evitó se volcara por completo.

El accidente se registró en el crucero de Centauro del Norte y Eugenio Aguirre y en este participaron una camioneta Toyota Hilux y una Ford F-150.

La Toyota la conducía Juan Francisco y la Ford, Jorge, ambos de 30 años.
El primero circulaba de norte a sur por Centauro del Norte y el otro por Eugenio Aguirre, de oriente a poniente.

Los datos recabados en el lugar señalaron que al chofer de la Toyota le tocaba hacer alto, pero tal parece que no lo hizo completamente y en el crucero lo chocó la Ford y lo volcó, quedando la unidad recostada sobre un enorme poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Jorge, propietario de la camioneta Ford F-150, declaró que él tenía vía libre por la calle Eugenio Aguirre y el muchacho de la Toyota no respetó la señal de alto marcada de su lado.

A pesar del aparatoso accidente, no se dio la intervención de los oficiales de Tránsito ya que ambas partes tenían seguro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577