Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Recibe Nuevo Laredo Premio Nacional por ser el mejor de Tamaulipas

Con esta premiación que se realizó de manera virtual, se reconoce a este municipio como el mejor evaluado en Tamaulipas por el buen trabajo que se ha realizado en la administración que encabeza Enrique Rivas
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 17:45

La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) entregó al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, el ‘Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal’ en su categoría ‘Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Tamaulipas’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) entregó al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, el ‘Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal’ en su categoría ‘Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Tamaulipas’, por los proyectos y programas integrales realizados por el gobierno municipal a favor de la ciudadanía de Nuevo Laredo en este 2020.

Con esta premiación que se realizó de manera virtual, se reconoció a este municipio como el mejor evaluado en Tamaulipas por el buen trabajo que se ha realizado en la administración municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar.

Nuevo Laredo sigue teniendo reconocimiento nacional del trabajo que venimos haciendo en equipo, lo que nos indica que estamos haciendo las cosas bien y esto es alentador, no podemos bajar la guardia ni relajar la intensidad del trabajo, lo vamos a continuar haciendo y queremos cerrar muy bien este 2020”, dijo el alcalde.

En esta convocatoria en la que participaron 84 municipios con 234 proyectos, Nuevo Laredo sobresalió con programas como ‘Médico a tu puerta’, Unidad de Atención para Niños con Autismo, ‘Acciones de lucha contra el COVID-19’, Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF de Nuevo Laredo.

Así como con el programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil, estrategia para el cuidado de la fauna silvestre, igualdad laboral como estrategia para alcanzar la igualdad sustantiva, y la implementación del NLD sistema del marco de control interno.

En su participación, Rivas Cuéllar destacó que esta serie de proyectos se lograron alcanzar gracias al trabajo en equipo con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, así como los integrantes del Cabildo.

Para otorgar este reconocimiento, cada uno de los proyectos fueron evaluados por investigadores, académicos e instituciones, no sólo del país, sino también de Latinoamérica y España.

Este es el segundo premio que recibe el alcalde de Nuevo Laredo en este mes, el primero de ellos otorgado por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) por ser uno de los 5 municipios mejor evaluados en el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577