Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desechan pruebas de agresión contra una madre de familia en Altamira

Un vídeo grabado durante una agresión en contra de una mujer y que fue presentado como parte de una denuncia, fue desechado por un juez; la víctima Edith Oliver Rivera, exige justicia
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 15:55

La afectada Edith Oliver, exige se analice a fondo ya que el video es fiel testimonio de la agresión que sufrió durante una protesta afuera de la Primaria Eusebia Banda de la colonia Los Sábalos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un vídeo grabado durante una agresión en contra de una mujer y que fue presentado como parte de una denuncia, fue desechado por un juez del Centro Integral de Justicia en Altamira; la víctima Edith Oliver Rivera, exige justicia.

La afectada exige se analice a fondo, ya que la cinta es fiel testimonio de la agresión que sufrió durante una protesta afuera de la Primaria Eusebia Banda de la colonia Los Sábalos.

El antecedente de toda esta situación inició cuando se le negó la inscripción a sus dos hijos en la referida Primaria, por lo que demandó a un grupo de personas, entre ellas al director del plantel e integrantes de la mesa de padres.

El video que presentó la agresora ya fue analizado por un técnico, donde el estudio arrojó que la grabación se trata de un montaje, por lo que el juez determinó desechar la única prueba del incidente grabado por una persona ajena a los hechos.

"Hay un vídeo donde la señora se ve que es la que me golpea, incluso cuando me estaba golpeando me dijo que la tenía harta de que yo me metiera con su hermana y el director de la escuela. Yo la denuncio, presento pruebas y el Ministerio Público inició una carpeta, pero desechan las pruebas porque dicen que es montado", declaró.

La mujer afectada añadió que está controversia ya tiene un año que permanece en litigio, y es tiempo que la justicia no se ha impartido de forma correcta, a pesar de las pruebas contundentes que afirma jamás han sido manipuladas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577